
Cómo comprar
¿Cuáles son los horarios de las tiendas?
Tienda luleå Santiago de Chile: Jueves y Viernes de 17 a 20 hs. y Sábados de 11 a 15 hs.
Puerta del Sol 80, oficina 204, Santiago
Por horarios en días feriados o no laborables, consulta nuestras historias en instagram @luleamindful
Para mayor información de las tiendas como ubicaciones fuera de Chile y contacto, visita https://luleamindful.com/tiendas-oficiales/
¿Cómo comprar en luleamindful.cl?
Añade al carrito las prendas que te gusten seleccionando color y talla de las mismas.
Para finalizar tu compra, selecciona el ícono del carrito, ubicado abajo a la derecha de la pantalla, donde podrás ver el detalle de tu pedido.
Al elegir la opción “Finalizar compra”, se te dirigirá a la instancia final del proceso donde podrás completar todos tus datos, seleccionar el medio de pago y método de envío.
Por favor, revisa que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
Una vez que el mismo esté validado, recibirás un correo de confirmación de compra.
Dentro de las 48 hs hábiles, te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido. Siempre sugerimos que revises la bandeja de correo no deseado o Spam ya que pueden llegar allí
¿Puedo retirar mi compra en una tienda?
Sí. Al realizar tu compra a través de nuestra tienda online, en la última sección “finalizar compra” seleccionando la opción “envío gratuito a estudios o por vendedor@s” puedes elegir dónde retirarlo.
Al seleccionar una tienda oficial luleå, nos contactaremos contigo una vez que el pedido esté listo para retirar en la tienda.
¿Existe un límite de compra?
No existe un límite de compra
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En Chile puedes realizar el pago de tu pedido a través de WebPay.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
No contamos con promociones al día de la fecha, pero aceptamos hasta 6 cuotas sin interés, todos los días.
¿Entregan factura “A”?
En caso de requerir factura tipo A te pediremos que nos contactes a ventas@luleamindful.com para solicitarla y la generamos sin problemas.
¿Cómo puedo saber cual es mi talla?
La tabla de talles la encontras dentro de cada producto como “ver tabla de talles”.
Es importante que sigas las indicaciones de la imagen para medirte y así poder seleccionar la talla más adecuada para ti.
¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible en la página?
Contamos con una red de revendedoras luleå en todo Chile, con un stock diferente al de nuestro sitio web. Envíanos un mensaje para encontrar la revendedora más cercana a ti y conocer sus prendas disponibles.
WhatsApp: +56 9 9844 0247
¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
No es necesario que te registres para realizar una compra
¿Cómo registrarme en la página?
Haz click en el ícono de la persona en la parte superior derecha de la página
Haz click en “¿No tienes cuenta? Crea una aquí“
Completa tus datos
Haz click en “Guardar” y listo!
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Al momento de iniciar sesión verás un botón para recuperar tu contraseña en caso de olvidarla. El sistema te enviará un correo para que puedas establecer una nueva contraseña.
Recorda que, de todas formas, no es necesario que te registres para realizar una compra.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
Si. Puedes enviarnos un WhatsApp a +56 9 9844 0247 para que, en el caso de que tu pedido no haya sido despachado, podamos realizar las modificaciones que quieras hacer en tu pedido.
Si quieres cancelarlo, podemos coordinar un reembolso de tu pago o una creación de un cupón para utilizarlo en tu siguiente pedido.
En el caso de que tu pedido ya haya sido despachado, te pedimos que recibas el pedido y luego coordinaremos la realización del cambio o devolución.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio? / ¿Cuánto tiempo de garantía tienen las prendas?
Las prendas tienen 30 días de cambio desde el día en que recibes el producto.
Pasado ese tiempo, cuentan con 6 meses de garantía en caso de contener una falla de fabricación.
Además contamos con el proyecto de Economía Circular, en el cuál recibimos en las tiendas tus prendas luleå usadas, sin importar su estado ni el tiempo desde la compra. A cambio te llevas un voucher para utilizar en tu siguiente compra.
¿Cómo debe encontrarse el producto para poder cambiarlo?
Para poder realizar un cambio, el producto debe estar sin uso y con la etiqueta de cartón. Si la etiqueta se retiró del producto no te preocupes, puedes traerla por separado. También te pediremos tu ticket o comprobante de compra
¿Puedo realizar el cambio en alguna de las tiendas?
Puedes realizar el cambio de tus prendas tanto en tiendas oficiales luleå como de manera virtual, contactándonos por WhatsApp a +56 9 9844 0247
Si el talle no es el correcto ¿puedo realizar el cambio?
Si, puedes realizar el cambio. Deberás contactarnos por WhatsApp a +56 9 9844 0247 para contarnos cuál es la prenda que quieres cambiar y por qué talla. Verificaremos la disponibilidad de stock y en caso de que haya disponible, avanzaremos con el proceso de cambio.
Si no hay de la talla que te gustaría, puedes realizar el cambio por otro producto.
Si la prenda no es lo que esperaba ¿puedo devolverla y pedir la devolución del dinero?
Si, en caso de que la prenda no sea lo que esperabas puedes realizar la devolución y te reintegramos el dinero. Para hacerlo, contáctanos a ventas@luleamindful.com
Costo del cambio
Los cambios son completamente gratuitos a través de todos los canales: tanto en tiendas oficiales como en nuestro sitio web.
Para coordinarlo o para consultar más información, contáctanos por WhatsApp a +56 9 9844 0247
Ventas mayoristas
¿Hacen ventas mayoristas?
Sí, hacemos ventas mayoristas. Si estás interesadx en revender nuestras prendas puedes completar el siguiente formulario: https://luleamindful.com/sumate-vendedors/
Una vez que lo hagas, lxs encargadxs del área se pondrán en contacto para conversar sobre las posibilidades.
Te pedimos paciencia a la hora de esperar la respuesta, el equipo te contactará lo antes posible 🙏
¿Cuáles son los requisitos para venta mayorista?
El requisito principal para ser mayorista, es formar parte de la comunidad yogui ya sea como practicante o como profesor/x
Además creemos importante que cada mayorista sea una persona proactiva, con algún tipo de experiencia en ventas y que tenga las ganas y el compromiso de crecer dentro de luleå
Envios
¿Cuál es el costo del envío?
Envíos gratis a domicilio a todo Chile desde nuestra central en Santiago.
Recuerda verificar que tus datos sean correctos y legibles para no demorar el envío.
TODOS los impuestos son absorbidos por luleå, el precio que visualizas al finalizar la compra es el precio final y TOTAL que abonarás. No se cobrará ningún cargo extra.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Tiempo de entrega: hasta 72 horas hábiles.
Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar por imprevistos externos.
Recuerda verificar que tus datos sean correctos y legibles para no demorar el envío.
¿Con qué empresa realizan los envíos?
Los envíos dentro de Chile se realizan por BlueExpress.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido? / ¿Envían número de seguimiento? / ¿Puede ser que no lo haya recibido?
Dentro de las 48 hs hábiles de realizada tu compra, te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido. Siempre sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado o Spam ya que pueden llegar allí
En el caso de no haberlo recibido, por favor contáctanos por WhatsApp a +56 9 9844 0247
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir un envío en el domicilio que indicaste al realizar tu pedido.
Me equivoqué al escribir la dirección de envío, ¿cómo hago para solucionarlo?
Productos
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
La tabla de talles la encontras dentro de cada producto como “ver tabla de talles”.
Es importante que sigas las indicaciones de la imagen para medirte y así poder seleccionar el talle más adecuado para vos
¿Cuáles son las diferencias de los diferentes tipos de telas?
Algodón: Es una fibra muy noble. Al ser de origen natural, es sumamente amigable en el contacto con la piel. Recomendada para pieles sensibles o alérgicas. Recomendada también para prácticas fuertes donde el cuerpo produce mucho calor y para personas que tienden a transpirar, porque con el algodón “la piel respira”. Al tener un porcentaje de elastano, cede para acompañarte en todas las posturas. No pierde su forma con el uso. No transparenta
Supplex: es una tela técnica, desarrollada para la práctica de yoga y otras actividades que impliquen movimiento. Es muy elástica para permitirte total libertad de movimientos. No pierde su forma con el uso. Tiene un tacto suave, similar al algodón y no tiene brillo. Es de fácil lavado y secado rápido. No transparenta, no se arruga
Polisap: es una tela deportiva inteligente de excelente calidad. Similar a una lycra pero más gruesa y superior.. Tiene gran durabilidad, no se observa desgaste con el uso. Es firme y queda ajustada, dando un efecto “modelador”. Tiene un poco de brillo. Es de fácil lavado y secado rápido. No transparenta. No se arruga.
¿Los trajes de baño son aptos para el mar/pileta?
Las únicas prendas aptas tanto para el mar como para la piscina son aquellos que figuran en la sección “luleå en la Playa”